FÚTBOL / El Atlético Madrileño comparece el viernes 5 (nocturno) en el Cartagonova con el refuerzo del ex albinegro Arnau Ortiz

 Martes  2 Septiembre de 2025

  Fernando Torres, a la derecha, entrenador del Atlético Madrileño. / Foto de EL MUNDO DEPORTIVO

Después de empatar 0-0 en la Ciudad Deportiva Wanda Alcalá de Henares, su campo, ante el At. Sanluqueño, viene el Atlético Madrileño el viernes 5 al estadio Cartagonova (21:30 horas) a resarcirse en la segunda jornada de la Liga y ya lo ha dicho su entrenador Fernando Torres. Se han reforzado con Arnau Ortiz, ex Cartagena, iniciado en el Figueres, con pasado en Girona y R. Murcia (2022)

   Arnau Ortiz en su fichaje en el Cartagena. El viernes 5 puede volver con el Atlético Madrileño.

Para empezar el Atlético Madrileño sacó un empate (0-0) como el Cartagena en Antequera, en el arranque de la Liga. El filial colchonero juega sus partidos en casa en la Ciudad Deportiva Wanda, de Alcalá de Henares, y le tocó igualar con el Atlético Sanluqueño.

A Fernando Torres, el entrenador, el empate le supo a poco con esa igualada. Contaba con la conquista de los tres puntos, debido a que su conjunto venía muy bien de la pretemporada. 

Arnau Ortiz, hoy de 23 años, es un extremo de 1'75 que dio buen juego al Cartagena en el mercado de invierno de 2024, cedido por el Girona. El curso pasado 2024-2025 jugó en el Slask Wroclaw de Polonia, una ciudad que roza los 700.000 habitantes.

                                  Salvador Esquivel, portero.19 años ex Málaga, no debutó por la llamada del seleccionador Sub 19.

LOHR, AL ARENTEIRO
El Cartagena se desprendió del jugador Luca Löhr, de 23 años, nacido en Almería, que marchó al CD Arenteiro, de Primera RFEF.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Muere Manuel Ángel Balaguer, director y cofundador del diario digital Sportcartagena, y la misa funeral será este viernes, a las 18:00 horas, en Estavesa

FUTBOL / Muere Paco Checa, el presidente que recuperó la denominación Cartagena FC en sustitución de la de Club Deportivo a partir de 1974

PUNTO DE VISTA / Paco Belmonte se ha quemado ya en el Cartagena y debe dejar de pensar en un nuevo proyecto