Entradas

FUTBOL/ El Cartagena ya ha saldado su deuda de 550.000 euros con el sindicato AFE a cuarenta y ocho horas de que expire el plazo

Imagen
 Domingo 28 Junio de 2026  A 48 horas de que expire el plazo el Cartagena consigue saldar su deuda de 550.000 euros on el Sindicato AFE, en buena parte con el dinero aportado por los casi 3.000 abonados  que ya han renovado su abono,  Elude así la amenaza del descenso administrativo a Segunda RFEF.  De nuevo Alejandro Arribas ha sido capaz de resolver la papeleta y el Efesé saldrá a competir el curso que viene en Primera RFEF.  Víctor Alonso confirmó que la Comisión Mixta AFE-RFEF ya tiene  la documentación en su poder, con lo que solo falta  tras ser revisada mañana lunes.  NÓMINAS PAGADAS La mayoría de las cantidades que se debían a los jugadores del primer equipo y del filial (las nóminas impagadas de abril, mayo y junio) han sido abonadas para conseguir que las denuncias se retiren, aunque también hay algunos casos puntuales de futbolistsa que han aceptado un pago aplazado mediante un acuerdo con Arribas.  Para ti Abdel-Lah, un extre...