Albacete Balompié y FC Cartagena siguen haciendo sufrir en un partido malo, malo, malo para los albinegros
Y los que no se hayan fajado ni hayan estado a la altura de las circunstancias (la mayoría) serán castigados por el Profesor Carrión a escribir de cara a la pared, y mil quinientas veces, Yacouba Coulibaly. Y si alguien protesta o hiciera amago, que haga 3.000 veces el castigo.
-Oiga, peor se está en la cárcel, que es lo que se merecieron hoy... (Palabras de un exigente inmisericorde)
Se salvan Teddy, el chaval que salió a jugar en el 86', por Elady (flojete, hoy, sin echarle aceite a los rivales, para que resbalasen...) y se salva Berto Cayarga, siempre en la recarga. El entrenador Carrión tuvo el problema de los ausentes, por ser chicos muy buenos internacionales en sus países, y los otros problemas se los creó él solo. Que Nachito Gil sea suplente todavía, apareciendo cuando se ven las orejas del lobo; que se juegue sin extremos, y que Antoñito actúe in extremis en el tramo clave desde el 67') por Delmás.... Ya me dirás, De Blas.
La estrategia de Carrión en la salida a Albacete fue variopinta (con buena pinta al reaccionar levemente tras el empuje de 10 minutos iniciales de los queseros), pero después fue un desmadre, un fiasco. Y cuentan malévolos chismorreos que el precavido Breis pensaba encargar el poner a enfriar cuatro botellas de cava 0/0 para celebrar por todo lo alto, en el vestuario del Carlos Belmonte, la no señalización de penalti alguno contra el Cartagena. Coincidiendo con un marcador final favorable. Pero no hubo nada de nada. Solo el 2-0 que deja el goalaverage en el aire. Pero si soy sincero, el desvencijado Efesé mereció al menos un gol. Lo tuvo Castro (tiro a la cruceta) y después Cristian..o Flipando se fajó con fe pero se le fueron remates de gol, por poco.
De momento, en cuanto a la lacra del penalti se había hecho vigente el canto en voz alta del uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete y ocho... ¡¡¡MAMBO!!! Todo el mundo a bailar con la sabrosura rítmica del cubano que dicen lo lanzó en órbita hará noventa y un años.
El uso de cadenas no sirve solo para asegurar un apoyo acaso vital a los vehículos en carreteras nevadas sino también, y lo siguiente, para que los entrenadores de fútbol ordenen sujetar a los delanteros más peligrosos de los rivales, para anularlos y no toquen bola. Son los llamados 'secantes' especialistas del marcaje pegajoso/asqueroso para el que lo sufre.😫😫😫😫 Y el Cartagena no supo utilizar las cadenas ante Álvaro Jiménez, que parecía internacional por su barrio madrileño de Chamberí. ¡Cómo corría Alvarito..!!!
Y un poco de historia: Mangriñán, un volante lapa, secó a Di Stéfano y se hizo famoso (no Alfredo el pibe, que ya lo era) sino el che José Mangriñán, de Vall de Uxó. Lo que se llama un imponente perro de presa. A ambos los vi jugar en mis años muy mozos. Era otro fútbol. Anterior a 1966 que fue cuando en Inglaterra se inventó, de forma espontánea, en un partido el uso de la cartulina amarilla y la roja en el arbitraje.
LA BOMBA DEL SEGUNDO GOL,ERROR COLECTIVO
Comentarios
Publicar un comentario