FUTBOL/ Clavería, el reciente fichaje del FC Cartagena, coincidió con Iñigo Vélez
Viernes 26 Junio de 2026
El madrileño Pablo Clavería se hizo un hueco en el centro del campo del FC Cartagena en los inicios del retorno al fútbol profesional, en el verano de 2020 al llegar desde el Fuenlabrada, fue presentado en el Efesé, en la zona Business. Esa temporada disputó un total de 26 partidos.
Pero la mayoría de ellos tuvieron lugar al comienzo del año, ya que con los cambios de entrenador y la entrada de Luis Carrión apenas volvió a aparecer de tarde en tarde. Tanto es así, que a mitad de la 2021/2022 salió en el mercado de invierno rumbo a Lugo, donde coincidió con Iñigo Vélez, su actual míster.
Clavería no fue la única vez que estuvo dirigido por el hoy técnico del Cartagena. Tras una temporada y media con los gallegos volvieron a encontrarse en la Ponferradina, donde disputó 34 partidos a las órdenes de Vélez. Después marchó a Zamora para jugar en Primera Federación, actuó en más de medio centenar de encuentros. Su último destino, el Anagennisi Karditsas de la segunda liga de Grecia. --
Comentarios
Publicar un comentario