Ir al contenido principal

LIGA SMARTBANK. EL FC CARTAGENA Y 21 MÁS. El 16-A toca ser de nuevo 'verdugo' del Almería

VINICIUS TANQUE, A REVISIÓN

Luis Carrión, el sastre que con ByB viene confeccionando la plantilla, verá la manera que tiene de desenvolverse Vinicius El Tanque (Carro de combate, garantizado para 2 guerras descafeinadas, de las de prohibido matar) en los entrenamientos. Con reticencias los expertos de Pinatar Arena  ven la presencia del tronco brasileño en cualquier tapiz porque podría ser capaz de hundirlo por la potencia de su pisada.

Once goles ha marcado el muy querido Tanque en sus paseos por el Borne, en Palma, en la campaña de su cesión al At. Baleares, donde dicen que el moreno come las ensaimadas de cuatro en cuatro ante 3 jarras de Estrella Levante Sin. Sin tasa

Vinicius Tanque se ha baqueteado en el At. Baleares, para el que ha marcado 11 goles.

EL ZARAGOZA SIGUE SIENDO EQUIPO FAVORITO

 DE GOL TV

Ya no hay dudas. En el pasado ejercicio el Real Zaragoza fue el equipo enchufado cuyos partidos, la mayoría, fueron televisados en directo por GOL TV. Y la Smartbank 2021-22 comienza  con la misma tónica, puesto que el viernes 13 de agosto se podrá ver en directo y en abierto el partido de La Romareda ante el imberbe Ibiza, propiedad del milloneti Salvo.

Partido a partido la hucha zaragocista se va llenando con Gol TV.. Buen enchufe el de los maños.

EL ALMERÍA NO ATRANCA ANTE CUALQUIER DESEMBOLSO
La UD Almería,  que estrenará la Liga en el estadio pincelado, acicalado y perfectamente alejado de la mosca verde Cartagonova, es un club financiado por un patrocinador arábigo muy poderoso, no atranca cuando se trata de contratar jugadores. Su chequera es interminable. Este julio destaca la compra en propiedad del defensa Sergio Akieme, de 23 años, que ha renovado hasta 2026 y para ello ha pagado al FC Barcelona 3,5 millones de euros.
Aquieme renovó en el Almería por 5 años y es de su propiedad. El Barça hizo caja.

YA EN LA PASADA LIGA SE PUDO CON EL COCO ALMERIENSE

Pero, ¿quién dijo miedo al enemigo?  No se olvide que el 18 de mayo el FC Cartagena SAD de B, aunque la posesión fue almeriense del 63 por 37 (si no nos han engañao el cobarde pecadol )el Efesé  lanzado como sputnik Soyuz, derribó en el Cartagonova por 3-2 al acorazado del Jeque amo. Con un golazo de Rubén Castro a los  41' y puñetero empate de Umar, la pantera nigerina, antes del descanso 45+1, que rompió Rubén Castro en el arranque de la segunda y al final del final, decidió un penalti enmarcado en la Epístola de San Pablus de Blasis a los Efesios.

_____________________________________________________________


______________________________________________________________

SIERRA FIRMA EN EL BURGOS Y SERÁ COMPAÑERO DE ZABACO

 El defensa murciano Grego Sierra 'El Serrucho', de 28 años, ha sido titular indiscutible en el conjunto arlequinado la pasada temporada en Segunda División con treinta y cuatro partidos, caído a la categoría inmediata inferior. También jugó en la División de Plata con el Numancia, donde no se comió un torrao. Y anteriormente pasó por La Hoya Lorca y el UCAM Murcia CF.


¿HAY GATO ENCERRADO EN LA RENOVACIÓN DE RUBÉN CASTRO?

Del pichichi cuarentuno se sabe poco de puertas adentro. Rubén Castro, su nombre, continúa en todas las salsas. Hasta en la salsa rosa.  Pero no ha firmado nuevo contrato en el Efesé. ¿Será por dinero? ¿Qué pasa o deja de pasar?
Algunos sospechan que hay gato encerrado en el asunto.

Pronto habrá acercamiento después de un breve alejamiento.
Cuestión de estrategia.










LUIS TEVENET, ESPECIALISTA EN FILIALES
El sevillano Luis García Tevenet se ha especializado en dirigir equipos filiales y ahora el chollo que ha logrado ha sido recalar en el Atlético de Madrid. Anteriormente estuvo en el Sevilla Atlético y su última campaña o la acabó puesto que le dieron el finiquito en diciembre en el Atlético Levante, por una racha de 8 partidos seguidos sin ganar.


                     Tevenet en el Wanda Metropolitano. Quién  le ha visto y quién le ve.

RICO SIGUE EN EL HUESCA
El Huesca retiene a Mikel Rico en su plantilla y existe la posibilidad de que dos jugadores que actúan en México lleguen al Alcoraz, Mena es un atacante ecuatoriano y Briseño un defensa central del Chivas (güisqui, no, por favor). Para el centro de la zaga han barajado el nombre de Dani Calvo, que es oscense de nacimiento y que ha dejado de pertenecer al Elche.
El rendimiento de Mikel Rico, a sus 36 años, está garantizado por sus 242 partidos en Primera:126 en el Athletic, 84 en el Granada y 32 en el Huesca.
                                          Mikel Rico. Pundonor y calidad para dar y vender. / SD HUESCA

JIM, SIN DEFENSAS LATERALES EN EL ZARAGOZA

JIM se encuentra sin defensas laterales en el Zaragoza, con la lesión de Vigaray, baja para tres semanas, y busca un favor del Espanyol, del que quiere la cesión de Víctor Gómez. La pega está en que los periquitos pretenden que sean los maños los que asuman al 100 por 100 el contrato del jugador, que debe percibir más de 500.000 euros.

El seny catalán enmarca que la pela es la pela... Como dijo Tarradellas, el de la Casa de las pizzas.

EL AMOREBIETA, A LA CARRERA BUSCA JUGADORES

Estaba parado el conjunto del Amore (amore mío...) y de pronto han caído 4 fichajes. Desde Santander llegó Óscar Gil y desde el Logroñés lo ha hecho Lander Olaetxea. El más modesto de la fila en la Liga Smartbank no descarta, por entusiasmo, ser el equipo revelación como lo fue el Efesé el año pasado. Como Forniés, en la segunda parte de la Liga en el Cartagena, y me parece que al lateral zurdo valenciano le han dado vilmente la patada mecánica voladora. 

David Forniés o su doble, fuera de la lista, sin contemplaciones-. De momento y si no se desdicen. Menos mal que renovó José Ángel Jurado, tras consulta de 37 noches con la almohada. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

NACE UN NUEVO CLUB; EL RACING CARTAGENA MAR MENOR CF, MEDIANTE UNA FUSIÓN

FÚTBOL BASE CARTAGENERO: El domingo 28 de abril se le dedicará un homenaje póstumo a Paco Almiñana, ex entrenador y dirigente del Ciudad Jardín

LIGA HYPERMOTION / El Racing Ferrol cayó tras una remontada en el Cartagonova y, como es la norma, en una mejor segunda parte (2-1)