LA LIGA SMARTBANK. EL FC CARTAGENA Y 21 MÁS. La pretemporada de todos los equipos


Más de un centenar de encuentros disputarán los conjuntos de la Liga Smartbank en la pretemporada previa al curso 2021-22. Una competición que si en el ejercicio anterior subió muchos enteros por la capacidad de los equipos, en el próximo se presenta aún superior. Debido en esencia a que todos sus integrantes han intentado reforzarse en la medida de sus posibilidades y aun más.

 AD ALCORCÓN

  • Sábado 16 de julio de 2016 a las 21:00 horas, Rayo Vallecano-A.D. Alcorcón en el Estadio de Vallecas.
  • Sábado 23 de julio de 2016 a las 18:30 horas, Middlesbrough-A.D. Alcorcón en el Estadio Municipal de Marbella. 
  • Miércoles 27 de julio de 2016, a las 19:30 horas, Al Alhi Club Jedah-A.D. Alcorcón en el Marbella Football Center. 
  • Sábado 30 de julio de 2016, a las 20:00 horas, Balompédica Linense-A.D. Alcorcón en el Marbella Football Center.
  • Jueves 4 de agosto de 2016 a las 20:00 horas, S.D. Ponferradina-A.D. Alcorcón (Tordesillas). 
  • Domingo 7 de agosto de 2016 a las 20:30 horas, C.D. Toledo-A.D. Alcorcón en el Salto del Caballo. 
CD LEGANÉS

En  Talavera, el sábado 24 de julio;  Frente al Rayo Majadahonda, el miércoles 28 de julio; y Real Madrid Castilla, el sábado 31 de julio.

Los otros partidos, con rivales aún por confirmar, están previstos para los días 4 y 7 de agosto.

BURGOS CF

El primer rival para los blanquinegros de El Plantío será otro recién ascendido, la SD Amorebieta el 14 de julio, a las 18:00 horas en Urritxe. El sábado 17 de julio a las 19:00 horas se medirá a un rival de su categoría, el CD Lugo, a las 19:00 horas, y se probarán  el 24 de julio frente a Osasuna a las 11:00 horas, en el Tajonar.

Visitarán también a la SD Logroñés el 28 de julio con horario y estadio por confirmar, el 31 de julio en Zubieta a las 19:00 horas frente a otro de los recién ascendidos, la Real Sociedad B.

En agosto, dos amistosos, el primero en el Sardinero (Racing) el 6 de agosto a las 18:30 horas y cerrarán la pretemporada, rememorando el partido del ascenso, el 7 de agosto en Lezama frente al Bilbao Athletic.

SD EIBAR

Concentración en Kossen (Austria) del 25 de julio al 1 de agosto. Amistosos el 17 de julio en Calahorra, el 21 ante SD Logroñés y el 4 de agosto en Amorebieta.









CF FUENLABRADA

El 17 de julio se enfrenan al Alcorcón, 19 de julio  se concentrarán en Oliva (Valencia) y al regreso jugarán el 30 de julio con el Getafe, el  4 de agosto se medirán con el Leganés y el 7 de agosto acudirán a Valdebebas para un amistoso con el Madrid Castilla.

GIRONA CF

El amistoso estrella  de los de Montilivi, entrenados por Michel, será el 24 de julio ante el FC Barcelona.

SD HUESCA

El sábado 17 de julio ante la Real Sociedad, el 21 ante Osasuna, el 25 ante el Lleida y el 5 de agosto en Castellón.

IBIZA

Los ibicencos se enfrentan el 16 de julio al primera Getafe CF en La Manga Club, Los Belones, Cartagena. El 24 de julio en La Nucía (Alicante) frente al Real Mallorca. El 3 de agosto un derbi ante la Peña Deportiva de Ibiza en Can Misses, y el 6 de agosto cierran programa con el Alcorcón.

LAS PALMAS

El viernes 16 los amarillos juegan en Tunte con la selección de San Bartolomé. El 22 de julio ante Marítimo Funchal. El 27 de julio, amistoso internacional con el Besiktas turco, en Marbella, y el 29 de julio en el campo de la Balona Linense disputan el veterano  trofeo Ciudad de La Línea.

CD LUGO

17 de julio frente al novato Burgos, en Astorga. El 21 de julio ante la Ponferradina, en Villalba. el 14 de julio frente a Rápido de Bouzas, en Vigo. El 28 de julio les espera el Compostela, en San Lázaro; el 31, el clásico partido en Ribadeo con el Oviedo; el 1 de agosto, en Castro frente al Racing Ferrol, el 4 del mismo mes en Foz contra el Coruxo y el día 7 frente al Sporting Gijón, en Viveiro.

MÁLAGA CF

Desplazamiento malacitano a Téllez, el 21 de julio, para jugar con el Vélez Málaga. El 24 de julio, amistoso con el Sevilla At., en el Campo de la Federación Malagueña, el 31 de julio ante el Alcorcón en Marbella, y el 6 de agosto, un llamativo Granada-Málaga.

CD MIRANDÉS

El 24 de julio, en Zamudio, partido con el Bilbao Athletic;  el 28 de julio, en Laguardia, ante el Alavés;  el 31 de julio con Osasuna, en Tajonar, y el 7 de agosto, en Zubieta ante la Real Sociedad B.

PONFERRADINA

El 31 de julio, en Mareo, frente al Sporting; el 7 de agosto, ante el Oviedo en El Toralín. El 4 de agosto, en Zamora.

REAL OVIEDO

En el Suárez Puerta de Avilés, amistoso con el Real Avilés; el 28 de julio partido en León con la Cultural; el 31, en Ribadeo, frente al Lugo. El 7 de agosto, en Ponferrada.

AMOREBIETA

14 de julio, con el Burgos. 17 de julio, ante el Alavés en Ibaia, el 24 de julio ante UD Logroñés y el 4 de agosto frente al Éibar.

REAL SOCIEDAD B

El 20 de julio será Osasuna el primer rival, y después el Éibar, el 24, el Burgos, y el 31 para cerrar programa el 7 de agosto con el Mirandés.

SPORTING GIJÓN

Lunes 12 de julio, amistoso con el filial Sporting B, el 22 frente al Gijón Industrial el 25 en Avilés frente al Racing Ferrol. El 28, choque frente a la Real Sociedad B; el 31, con la Ponferradina y el 7 de agosto, en Viveiro frente al Lugo,

CD TENERIFE

Jugará 3 amistosos en las instalaciones de Pinatar Arena: 28 de julio frente al Elche CF, el 31 con el FC Cartagena y el 1 de agosto frente al Albacete Balompié. El 7 de agosto los tinerfeños tienen en La Rosaleda un pulso con el Málaga CF.

UD ALMERÍA

El 18 de julio ante el Benfica, en Lisboa. El 25 de julio, en El Rubial de Águilas, y el 31 de julio en Marbella frente al Málaga CF.

REAL VALLADOLID

Comienzan los pucelanos el viernes 16 en Tordesillas, el 17 juegan con el Cristo Atlético, el 23 frente a Unionistas Salamanca, el 24 en Ponferrada, el 20 con Osasuna, el 31 en el terreno de la Cultural Leonesa y el 4 de agosto con el Rayo Vallecano.

REAL ZARAGOZA

Del 22 al 30 de julio los de Juan Ignacio Martínez JIM se concentran en Pinatar Arena, donde disputará tres partidos:  día 24, ante el Elche; el 28 frente al Valencia y el 30 ante el Atromitos. Antes de llegar a territorio pinatarense los maños juegan el 17 de julio en el campo Pinilla con el CD Teruel, y el día 20 en Calahorra.

FC CARTAGENA

  • Martes, 13 de julio, a las 19:00,  amistoso con el Wahda FC de Emiratos Árabes Unidos.
  • Sábado 17 de julio ante Al Raed de Arabia Saudí, a las 19:00, en La Manga Club.
  • Miércoles 21 de julio ante el RCD Mallorca , a las  20:00 horas en La Nucía.
  • Sábado 24 de julio  ante Valencia CF , a las 10:00 horas en el Antonio Puchades de Paterna (Valencia)
  •  Sábado 31 de julio ante  el CD Tenerife, en Pinatar Arena.
  • 3 de agosto, ante el Elche CF, a las 19:00,  en Pinatar Arena
  • _________________________________
  •  Fuente: Blog Sport Ícue
    _________________________________

Comentarios

Entradas populares de este blog

NACE UN NUEVO CLUB; EL RACING CARTAGENA MAR MENOR CF, MEDIANTE UNA FUSIÓN

LA ASOCIACIÓN DE VETERANOS DEL FC CARTAGENA RINDE HOMENAJE A AÑIL, MELENCHÓN Y EDUARDO ARMADA

EN LA ROSALEDA LAS ESPINAS PARA UN IMPOTENTE CARTAGENA: MOVIÓ BIEN LA PELOTA PERO NO TÍRÓ A PUERTA (1-0)