Que viene la Ponferradina


Se presenta
Jon Andoni Pérez Bolo, entrenador y exjugador de prestigio en Athletic y Rayo Vallecano. En Vallecas, donde estuvo desde 1998 a 2004,  metía goles por un tubo  -era delantero centro- y hasta en Copa de la UEFA, en la fase gloriosa de los de la diagonal roja en la camiseta.

(Fui el míster que se cargó al Efesé en la fase de ascenso, ganando en los dos campos cuando yo contaba con Isi Palazón)



Yo soy el portero titular, conocido por Caro. Natural de La Palma (Huelva), de 26 años, me conocen por 'Churripi'.
...Y al menor descuido de los 'peces gordos' nos metemos en PlayOff para ascender.
Ojo que soy Óscar Sielva y se me da bien el tiro a gol. Ya jugué en el Efesé cuando tenía 18 años. Jugué poco, tan jovencito que los técnicos confiaron poco en mí. Es lo que pasa...
Ah, se me olvidaba que no iré el viernes al estadio Cartagonova porque ESTOY LESIONADO

Soy Pedraza y defiendo a muerte a la Ponfe hasta en los entrenamientos.

Soy el defensa Paris pero la cigüeña no me trajo desde Francia. Creo...

Finalmente la cigüeña descargó en Pamplona

                            Al FC Cartagena ya lo tenemos estudiado. Que pase el siguiente.
Ya me conocéis en Cartagena. Soy Sergio Aguza y vestí de albinegro en 14 partidos (561 minutos) y en el Toralín voy de titular fijo. 
Las cosas que pasan...

Manuel Sánchez Breis, Manager general del FC Cartagena y 50% de la ByB. "Los bercianos serán bien recibidos en el  estadio Cartagonova".

Nos caen muy bien.
Nobleza obliga







Comentarios

Entradas populares de este blog

NACE UN NUEVO CLUB; EL RACING CARTAGENA MAR MENOR CF, MEDIANTE UNA FUSIÓN

FÚTBOL BASE CARTAGENERO: El domingo 28 de abril se le dedicará un homenaje póstumo a Paco Almiñana, ex entrenador y dirigente del Ciudad Jardín

LIGA HYPERMOTION / El Racing Ferrol cayó tras una remontada en el Cartagonova y, como es la norma, en una mejor segunda parte (2-1)